martes, 21 de octubre de 2014

MAPA DE EMPATÍA

¿Qué piensa y siente?
¿Qué oye?
¿Qué ve?
¿Qué dice?
No puedo parar”
“Me falta calma”
“No respeto el turno de palabra”
“A veces soy muy pesado”
“Me cuesta ser ordenado”
“No me gusta el cole”
“Me aburro”

“Estate quieto”
“Para ya”
“Deja de molestar”
“Por tu culpa”
“Céntrate”
“Es para hoy”
“Ponte a trabajar”
“No me deja en paz”

“Se enfadan siempre conmigo”
“Me echan la culpa de todo”
“Me dejan de lado”
“No me dejan jugar con ellos”
“Me tratan diferente”
“Siempre estoy castigado”
“Me gustaría participar”
“Me muevo mucho”
“Me cuesta terminar las tareas a tiempo”
“Es mucho”
“No sé hacerlo”

Esfuerzos
Resultados
Impulsividad
Miedo a fallar
Poca perseverancia
Falta de organización
Baja tolerancia a frustraciones
Nerviosismo
Me gustaría:
Terminar a tiempo
No ser castigado
Jugar con mis compañeros
Enterarme cuando me explican algo
Ser más ordenado
Trabajar en grupo
Ser más seguro





No hay comentarios:

Publicar un comentario